Farándula

Revivirán “A todo dar” con otro nombre y buscan a las nuevas bailarinas

Esta semana recibirán los videos de las interesadas en participar en este programa de concursos

EscucharEscuchar

Un viejo conocido regresará a la televisión el próximo año, pero con un nuevo nombre.

Se trata del programa A todo dar, que hace 20 años revolucionó la televisión nacional, pero ahora se llamará Con buena onda.

Este proyecto, del productor independiente Jimmy Tosso, se estrenaría en febrero del 2021, por lo que anda buscando a las próximas modelos y bailarinas del programa.

El programa, aunque será igual a A todo dar, se llamará distinto porque Repretel es el dueño del otro nombre.

De este espacio surgieron figuras como Nicole y Nadia Aldana, Gipzy Montoya, Catalina Rivera, Catalina Sánchez, Viviana Calderón, Nancy Dobles y otras más.

El productor ecuatoriano explicó que las pruebas para las jóvenes interesadas se dividirán en dos partes.

La primera es que las interesadas deberán enviar, a partir de este semana, un video de unos 30 segundos bailando el tema que gusten, eso sí, tienen que salir de cuerpo completo.

Los videos deben ser enviados al número de Whatsapp 8374-8234 con los datos personales. Tienen que ser mayores de edad.

“Tienen que ser chicas que les guste bailar, grabarse bailando estilo TikTok y yo voy a ver todo lo que nos manden. En esos segundos me voy a dar cuenta si son aptas, puede ser cualquier canción, no importa la vestimenta”, explicó el productor.

Cinco nuevas famosas

La segunda parte será que las chicas seleccionadas serán contactadas para hacerles una nueva prueba bailando frente a cámaras.

El conocido coreógrafo Khristopher Taylor, quien estuvo en Combate, también evaluará a las candidatas seleccionadas junto con Jimmy.

“Por la pandemia no puedo hacer el casting tan masivo, entonces, por ejemplo, vamos a convocar una mañana a unas 25 chicas y otro día a otras 25. Yo voy a ocupar al final cinco chicas que serán las cinco nuevas chicas que se volverán famosas en este país”, dijo el ecuatoriano.

Más sorpresas

Jimmy Tosso adelantó que el espacio será producido en Estudio 14, en La Aurora de Heredia, donde queda la empresa de televisión RCTV.

En cuanto al canal donde lo transmitirán mencionó que será sorpresa y que dentro de unas semanas lo anunciará en sus redes sociales.

El productor además adelantó que ya tiene elegidos a los presentadores oficiales, los cuales serán presentados el próximo año.

“Esto va a ser una locura el próximo año. Voy a entretener a todo un país como lo hice años atrás. A la generación de antes que vio A todo dar y a la nueva generación que se enamorará de Con buena onda, van a ver”, mencionó.

Jimmy explicó que al inicio la idea es hacer el programa sin público en el set y que los concursos serán por teléfono. Algunos sí podrán hacerlos con los participantes en el set, pero manteniendo el debido distanciamiento.

Una vez que pase la pandemia el público podrá llegar al estudio de grabación a bailar, cantar y concursar como hace 20 años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.