Farándula

Revuelo en Cartagena por video de pareja teniendo relaciones dentro de una carroza

Las hermosas calles de Cartagena y el paisaje romántico de la ciudad colombiana elevó la temperatura de una pareja.

EscucharEscuchar

Las hermosas calles de Cartagena y el paisaje romántico de la ciudad colombiana sirvió para elevar la temperatura de una pareja.

Los habitantes del lugar se encuentran escandalizados ante el más reciente video sexual que circula, en el que se ve en plena acción a dos amantes que viajaban en una carroza típica por la ciudad.

El video, que fue publicado por el diario local El Universal, sucedió en horas de la noche; sin embargo, la oscuridad del cielo no fue suficiente para ocultar los actos de estas personas ante los habitantes del sector, según Infobae.

Las obscenas imágenes fueron captadas por un ciudadano que realizaba un paseo nocturno por la ciudad amurallada, cuando de repente se topó en su recorrido con una carroza tirada por un caballo, en las cuales normalmente se movilizan los turistas que llegan a Cartagena. La pareja iba en el coche y de repente empezaron a desnudarse frente a los ojos del Chepito, quien los grabó con su celular.

En la grabación se ve que en la carroza no solo se moviliza la pareja que realiza el acto de exhibicionismo, sino que van dos parejas más, quienes también se van besando, pero no siguen a los otros integrantes en su desenfreno. A lo largo del recorrido, se ve a la mujer, que está desnuda, sobre el hombre y realizando diferentes movimientos insinuantes hasta que el acto sexual es captado.

Según el medio local, se cree que las personas que se movilizaban en el coche estaban bajo los efectos del alcohol y que eran extranjeros, pero todavía no está claro si las mujeres eran acompañantes o sus parejas.

Por su parte, el gremio de cocheros de esa ciudad se pronunció tras la indignación que este hecho causó; los conductores de estos vehículos aseguraron que, en ningún momento, ellos estuvieron de acuerdo con que esto sucediera dentro de la carroza. Señalaron que como trabajadores buscan ofrecer el mejor servicio y comodidad para sus usuarios.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.