Farándula

Reyli relata su lucha contra el alcoholismo

Artista regresa con nuevo disco al ambiente artístico tras ocho años de ausencia

EscucharEscuchar

En la primera escena del video “Todo lo que está pasando me gusta” se ve a Reyli Barba acostado en la cama de un hospital, con los ojos cerrados y en un pasillo en ruinas, él se levanta y camina hacia un espejo.

“Estoy en una rehabilitación, el video está bien logrado porque le muestra al mundo de dónde vengo, qué sucedió y cómo me siento”, dijo el cantautor, que el viernes pasado estrenó el sencillo.

Reyli explicó que los ocho años de ausencia del ambiente artístico de dio en un principio por necesidad, ya que necesitaba rehabilitación para luchar contra el alcoholismo, y después, por el deseo de hacer un gran disco.

“Me siento liberado, alegre y agradecido. Sigue para mí una gran vida, porque es lo que estoy eligiendo", dijo.

Ese positivismo con el que está viviendo, lo refleja en su nueva producción que contiene 12 temas llenas de optimismo. Prueba de ello es el sencillo “Todo lo que está pasando me gusta”.

El cantante comentó que ahora comprende que lo vivido fue necesario para llegar a tener esta nueva perspectiva de vida, porque hubiera sido más sencillo quedarse en el dolor, engañándose pensando que la estaba pasando bien cuando no era así.

El solista reveló que sus dos hijos fueron fundamentales para su recuperación porque se dio cuenta que tenía que darles un buen ejemplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.