Farándula

Rick y Daryl de The Walking Dead llegaron el sábado a tiquicia

Ingreso al país lo confirmó la oficina de Migración y Extranjería

EscucharEscuchar

Rick y Daryl, los matazombies de The Walking Dead, llegaron este sábado al aeropuerto de Liberia, en Guanacaste, según la oficina de Migración y Extranjería.

Los actores no llegaron juntos al aeropuerto Daniel Oduber, el primero en aterrizar fue Norman Reedus, (Daryl), a la 1 de la tarde y a las 8 de la noche ingresó Andrew Lincoln, (Rick).

Daryl se pegó la fiesta y hasta surfeó en las playas de Guanacaste y el Caribe en el 2008 y 2009, ya que pasó ambos fines de año aquí, además también se dio la vuelta en el 2014, ¡como que le gusta el país! Por otra parte, Rick vino en agosto del 2015 y junio del 2014.

Aún no se sabe si estos compañeros de rodaje andan juntos explorando el país de vacaciones o por trabajo.

Uno de los suertudos del aeropuerto fue Antonio Mata Leiva, quien no perdió tiempo y se sacó una foto con el actor Andrew Lincoln, comenta que fue algo inesperado, pero que el actor fue muy amable. 

Los encantos de Costa Rica también han enamorado a otros actores de la serie como Glenn y Dwight.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.