.11 diciembre, 2019

El cantante Ricky Martin actualmente se encuentra muy enfocado en la crianza de sus hijos, sobre todo de los más pequeños.

Se trata de Renn, quien nació en octubre pasado y de Lucía, quien está pronta a cumplir su primer año de vida.

Lucía, la única hija del artista, es una muñeca. Instagram
Lucía, la única hija del artista, es una muñeca. Instagram

Si bien Martin y su esposo, Jwan Yosef, han mantenido cierto hermetismo en torno su familia, esto no ha evitado que el artista publique de vez en cuando algunas fotografías de sus cuatro retoños. El matrimonio tiene, además, a los mellizos Valentino y Matteo que nacieron en el 2008.

Pero la chochera por su niña es tan grande que, pese a lo cuidadoso que es con estas cosas, no se aguantó compartir una nueva instantánea con ella. En la postal aparece Ricky junto a Lucía tras haberle dado un baño.

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia" escribió el músico junto a la publicación que ya suma casi más de un millón de “Me gusta” y cientos de comentarios.

Wisin, Thalía, Carlos Rivera y Paz Vega fueron algunos de los famosos que se derritieron al ver la imagen y enviaron mensajes llenos de amor para el orgulloso papá.

“Pero que Bella es!”, “¡Qué princesa!” y “Pero qué barbaridad!! ¡Qué cosa más bonita!!!”, fueron algunos de los halagos que recibieron el artista y Lucía.

De hecho, en agosto pasado Ricky posteó una imagen de la pequeña donde por primera vez se le vio por completo su rostro. En esa ocasión el puertorriqueño escribió: “La luz de mis ojos”.