Por: Francesca Chinchilla.   12 junio

Este fin de semana se celebrará el Día del Padre y uno de los que se siente más afortunados es el cantante Ricky Martin, quien confesó que desearía que sus hijos fueran homosexuales.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin estuvo como invitado en el programa Popcorn with Peter Travers, un segmento para amantes del cine de la cadena ABC News, pero lo que llamó la atención no fue su posible primera nominación a los premios Emmy por interpretar al fallecido diseñador Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX), sino cuando habló sobre la orientación sexual de sus hijos mellizos.

“No lo sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial”, dijo el artista boricua.

Martin, de 46 años, se convirtió en padre en 2008 con las llegada de sus hijos mellizos, Matteo y Valentino.

“La forma en que veo las cosas ahora... el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo... veo colores... y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, concluyó el cantante.