Farándula

Ricky Martin: “Me sentí paralizado en las primeras dos semanas de la cuarentena”

Cantante boricua publicó una reflexión en sus redes sociales en el que reconoce lo duro que ha sido el encierro

EscucharEscuchar

El cantante Ricky Martin abrió su corazón y compartió los sentimientos y situaciones que ha experimentado durante 60 días de cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19.

El boricua publicó una reflexión en sus redes sociales en el que reconoce lo duro que ha sido el encierro hasta el punto sentirse por las dos primeras semanas paralizado, en medio de negación, ira, tristeza y aceptación.

En su escrito, que publicó junto a dos fotografías en las redes sociales, sostuvo que abrirse y narrar un poco sus vivencias es una oportunidad única para hablar y darle prioridad a la crisis de salud mental, ya que los medios se han concentrado en la emergencia de salud.

“Decidí abrirme para dejarle saber que no estás solo. Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases… las cosas no iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte. El tiempo que pasamos para crear una estrategia para los que sería el 2020 se colapsaba frente a nosotros. Lo que fue, nunca será. Para mí eso fue un concepto difícil de entender. Mi terrible y agotadora necesidad de ‘actuar’ y ‘despreocupado’ en momentos de estrés con mi familia, para que no se alarmen, (especialmente los niños), tampoco ayudaba", confesó.

Martin pasa la cuarentena junto a su familia en su residencia en Los Ángeles, California.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.