Farándula

Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

El cantante y su esposo se convirtieron en padres en diciembre

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hija Lucía, causando gran emoción entre sus seguidores de Instagram.

“La luz de mis ojos”, esa descripción acompañó la foto de la pequeña, que ya cuenta con casi un millón de “me gusta” y tiene cientos de comentarios, hasta de otros colegas del artista que le ponen que sueñan con conocerla y chinearla.

Desde el nacimiento de la pequeña, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, se habían mantenido muy herméticos en cuanto a enseñar la cara de la pequeñita de la casa.

Con la imagen queda más que claro el gran parecido de la niña con sus hermanitos Valentino y Matteo, ambos de 10 años. El cantante tuvo a los tres mediante un vientre de alquiler.

Hace unos días, el boricua compartió un video en sus redes sociales en el que se ve que le canta a su hija mientras estaban jugando, pero en todo momento evitó que se le viera la cara.

Cabe destacar que con sus primogénitos, el intérprete de “La bomba” también tardó un poco de tiempo para mostrar sus rostros, cuando finalmente lo hizo, dejó claro que heredaron su belleza.

El cantante y su pareja anunciaron el pasado 1° de enero que habían vuelto a ser padres, pero esta vez de una niña, dejando a todos asombrados con la noticia.

La pequeña habría nacido el 24 de diciembre pues en la pasada Navidad, día en que el cantante llegó a los 47 años, escribió en sus redes sociales: “Un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vida”, además que la niña era “el mejor regalo que podíamos recibir”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.