Farándula

Ricky Martín presentó a su hija en Instagram

La pequeña se llama Lucía Martin-Yosef

EscucharEscuchar

Ricky Martin empezó el año 2019 agrandando su familia, así lo anunció por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde presentó a su hija Lucía Martin-Yosef

El cantante y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, decidieron adoptar a la hermosa pequeña.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el boricua en su cuenta de la red social.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, se lee en la publicación.

El cantante no entró en detalles sobre cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida al hogar que ya comparte con dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hace un año que se casó el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.