Farándula

Ricky Martin publica foto en la que sale con los calzoncillos abajo

Cantante sorprendió (y encantó) a sus seguidores en las redes sociales

EscucharEscuchar


Ricky Martin sorprendió de nuevo a sus miles y miles de seguidores. Esta vez lo hizo desde su cuenta en Instagram, la que usó para "desafiar" la imaginación de todos al subir una foto en la que sale con los calzoncillos (unos Calvin Klein negros) por los tobillos.


Es común que el cantante publique fotos en las que sale enseñando el cuerpo, pero no es usual que salga enseñando los calzoncillos; aunque no queda claro si lo que deseaba enseñar en realidad eran los pies. El boricua no da muchos detalles que permitan saber el sentido de la imagen.

Aunque sí queda claro que tiene relación con el arcoíris que parece reflejarse en el piso de la habitación en la que está. El arcoíris, como sabemos, es un símbolo de la comunidad gay.


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.