Ricky Martin será juez en el programa de la drag queen más famosa del mundo

Cantante formará parte de uno de los programas más populares de Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El astro boricua Ricky Martin será uno de los jueces invitados de la nueva temporada del reality show “RuPaul’s Drag Race: All Stars”, cuya quinta temporada se estrenará el próximo viernes 5 de junio a las 8 p .m., por el canal por cable VH1.

En el programa se trata de cumplir un reto ya sea de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul, quien es la drag queen más famosa del mundo, además de estar acompañada de una serie de expertos como la cantante Michelle Visage y las celebridades de televisión Ross Mathews y Carson Cresly, así como los invitados especiales.

Además de Ricky, quien será el primer juez invitado, también darán su opinión en la famosa competencia de transformistas la cantante Bebe Rexha y la actriz Tessa Thompson.

El anuncio que el intérprete de “La Mordidita” se integra al elenco como uno de los jueces se dio en la cuenta de Instagram del programa.

El cantante será el juez invitado para la premier de la nueva temporada en la que las reinas de las competencias regulares vuelven para pelear por la corona que no pudieron ganar en un inicio.

“RuPaul’s Drag Race: All Stars 5” reunirá a 10 exconcursantes de las pasadas 12 temporadas del programa. Entre ellas estará la puertorriqueña Alexis Mateo, quien participó en el 2011 y durante el anuncio de la nueva competencia lució un atuendo con la bandera de su país.

Además del reconocimiento y las ansiada corona, la participante elegida por RuPaul como triunfadora se llevará una importante cantidad de dinero al finalizar la temporada.