Farándula

Ricky Montaner se casó con actriz argentina que conoció en Instagram

La pareja compartió solo algunas imágenes de la boda que se realizó en Argentina

EscucharEscuchar

Stefi Roitman ya es formalmente parte del “clan Montaner”. La actriz e influencer argentina se casó con Ricky Montaner, uno de los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, este sábado por la tarde en una celebración para más de 400 invitados en el exclusivo campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.

Poco después de finalizada la ceremonia, los novios subieron a sus cuentas de Instagram una foto tomada tras dar el “sí, quiero”. Se dice que la exclusiva de boda fue vendida a una importante revista.

En la imagen, que circula en redes, se puede ver el vestido elegido por la actriz del diseñador correntino Justo Ocampo, que era una de las grandes incógnitas de la velada. A lo largo de la noche, Roitman lució dos cambios de vestuario más.

“Para siempre. S&R”, escribieron los dos al regalarle a todos sus seguidores una postal de uno de los días más importantes de sus vidas.

Ricardo Montaner también compartió una foto de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su flamante nuera. Con el mismo espíritu (y casi las mismas palabras), su mujer, Marlene, también compartió una postal de la pareja. “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió para el posteo.

Boda doble

Debido a la pandemia y los requisitos de Estados Unidos para el ingreso de turistas, si se hacía allí, muchos familiares de Roitman quedarían afuera por la vacuna que les fue dada, motivo por el cual la pareja decidió casarse en Argentina. Y justamente, la elección del espacio, ubicado al noroeste de Buenos Aires, les permitió que la fiesta fuera al aire libre, algo fundamental en tiempos de covid-19.

Además, todos los invitados fueron testeados antes de ingresar, aunque no todos tuvieron suerte. Entre los invitados estaba Sebastián Yatra, gran amigo de los cantantes Mau y Ricky.

La pareja comenzó a coquetear por Instagram en 2019 y, cuando ella viajó a Miami para conocer al hijo de Ricardo Montaner en persona, se desató la pandemia de covid-19. Por eso, se instaló allí junto a la familia de su novio. En octubre de 2020, decidieron dar un paso más y comprometerse. La propuesta llegó en medio de la festividad de Rosh Hashaná, y Stefanía aceptó con lágrimas de emoción y mucha alegría.

La ceremonia que los unió en matrimonio fue mixta, porque él es evangélico y ella, judía: los casaron un pastor y un rabino.

Durante la fiesta el papá del ahora recién casado les cantó un rato en vivo junto a su banda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.