Farándula

Rifamos entradas para el concierto Back to the 90′s en Parque Viva

Los ganadores se darán a conocer en el programa “Lo más picante con La Teja” de Facebook

EscucharEscuchar
Concierto Back to the 90's.

Se acerca uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música de los 90′s y aquí en La Teja estaremos rifando entradas para que nuestros lectores se vayan a disfrutar de este evento.

El concierto Back to the 90′s será el próximo sábado 9 de diciembre, en el anfiteatro de Parque Viva, a partir de las 2 p.m.

La apertura de las puertas será a partir de las 11 a.m., pues la idea es que los asistentes disfruten de la presentación de todos los artistas.

Ese día se presentarán Jimmy Bad Boy, Latin Fresh, Tapón, Joysi Love, Big Boy, Comando Tiburón, Huey Dunbar, Magic Juan y Los Rabanes. Después de las 10 p.m. habrá un ‘after party’ tipo ladies night para que sigan la fiesta.

La rifa de entradas dobles inicia este lunes 4 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 8 de diciembre, a las 10 a.m.. El sorteo se hará este último día y los ganadores serán anunciados en el programa “Lo más picante con La Teja”, que se transmite por Facebook a las 4 p.m..

Concierto Back to the 90's.

Los ganadores serán contactados previamente a través del correo electrónico o bien el número de celular que anoten en el siguiente formurlario: https://forms.gle/fZ4Ejxax6TdUe3AbA

La forma de participar es muy fácil, pues solo deben llenar el formulario con sus datos personales y etiquetar a la persona que lo acompañaría en la transmisión del programa “Lo más picante con La Teja” de este lunes 4 de diciembre, que se transmite por Facebook a las 4 p.m..

Póngale a llenar el formulario y quien quita que el viernes se lleve la sorpresa que disfrutará de este conciertazo gracias a La Teja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.