Farándula

Rifamos entradas para que vaya a cantar “Qué tal si te enamoras de las locuras mías” con Silvestre Dangond

El cantante colombiano Silvestre Dangond se presentará en Parque Viva el domingo 8 de octubre

EscucharEscuchar
El cantante colombiano Silvestre Dangond se presentará el domingo 8 de octubre en Parque Viva.

Si le gusta el ballenato y especialmente las canciones del cantante colombiano Silvestre Dangond, preste atención porque usted podría ganarse unas entradas dobles que estaremos rifando.

Este artista se presentará el próximo domingo 8 de octubre en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, y en La Teja lo llevaremos a disfrutar de su concierto.

¿Se imagina cantando a todo pulmón “Qué tal si te enamoras de las locuras mías, que tal si te haga falta una noche divertida”, y pasar una noche bien “chimba” con todos sus demás éxitos?

La forma de participar es muy fácil, porque solo debe de ingresar a este link: https://forms.gle/YBQuEya9PK3WNseC7 y completar el formulario con sus datos personales.

El plazo para participar inicia este 3 de octubre y se extenderá hasta este viernes 6 de octubre, a las 10 a.m.

Los nombres de los ganadores serán anunciados en el programa “Lo más picante con La Teja”, que ese transmitirá este viernes a las 4 p.m. por el Facebook de La Teja.

El trío costarricense El Gattillazo se presentará en el concierto de Silvestre Dangond.

Además, se le estará llamando o contactando por correo electrónico, para que anote muy bien sus datos en el formulario.

Las entradas son digitales, así no hace falta presentarse en el periódico para retirarlas, así que anímese a participar para que la pase bien “bacano” al lado de tanto parcero que de seguro irá a ver al colombiano.

El grupo nacional El Gatillazo será el encargado de abrir este evento, a partir de las 7 p.m.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.