Farándula

Rifaremos entradas para el concierto de Enanitos Verdes en el programa “Lo más picante con La Teja”

La banda argentina Enanitos Verdes se presentará el 14 de octubre en Parque Viva

EscucharEscuchar
Enanitos Verdes

La banda argentina Enanitos Verdes se presentará el próximo sábado 14 de octubre en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, y en el programa de Facebook “Lo más picante con La Teja” rifaremos varias entradas gratis.

Los intérpretes de “Lamento boliviano”, “Mi primer día sin tí” y “La muralla verde” vendrán a cantar estos y otros éxitos en vivo que no se puede perder.

Y como a nosotros nos gusta chinear a nuestros lectores tenemos dos entradas dobles para regalarles a los más fiebres de la agrupación, así que preste atención.

La forma de participar es muy sencilla, pues solo debe de ingresar a este link https://forms.gle/g1DGpWVB9PQUJ8a56 y llenarlo con sus datos personales.

El sorteo está vigente desde este viernes 6 de octubre y se extenderá hasta el próximo viernes 13 de octubre a las 10 a. m.

Los dos ganadores de la entradas dobles serán anunciados en el programa en vivo “Lo más picante con La Teja”, que se transmitirá el viernes a las 4 p. m. por el Facebook de La Teja.

Además, serán contactados por medio de correo electrónico o bien por el número WhatsApp que anotaron en el formulario.

Las entradas son digitales así que no será necesario que visiten el periódico para recoger el premio.

No olvide seguir el programa “Lo más picante con La Teja” los lunes y viernes, a las 4 p. m., por medio del Facebook de La Teja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.