Farándula

Regalaremos entradas para el Desafío 4x4 que será en San Carlos este domingo 24 de setiembre

Cinco personas y un acompañante podrán disfrutar de este emocionante evento gracias a La Teja

EscucharEscuchar
Desafío 4x4 en San Carlos. Cortesía

Si usted es de los amantes de la adrenalina y de los chunchones 4x4 les tenemos buenas noticias porque estaremos regalando entradas para el Desafío 4x4 que será este domingo 24 de setiembre en San Carlos.

La Cámara de Ganaderos de San Carlos será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional Desafío 4x4 al Límite, a partir de las 9 a. m., y usted y un acompañante podrían disfrutar de este evento gratis gracias a La Teja.

Serán un total de cinco ganadores, quienes tendrán la oportunidad de asistir con otra persona para que la pasen bien.

La forma de participar es superfácil pues solo debe ingresar sus datos personales en el siguiente formulario https://forms.gle/pbxMNDHpzoVJs93B8 y cruzar los dedos para que lo llamen.

El plazo para participar es desde hoy jueves 21 de setiembre hasta mañana viernes 22 de setiembre de 2023. Hay tiempo hasta las 10 a. m.

El sorteo para elegir a los cinco ganadores se hará este mismo viernes y serán anunciados en el programa “Lo más picante con La Teja”, que se transmitirá por el Facebook de La Teja a partir de las 4 p. m.

Igualmente, a los ganadores se les contactará por medio de WhastsApp o bien por el correo que anotó en el formulario.

Es muy importante que los que vayan a participar sí puedan asistir al evento y que tengan presente que es en el cantón de San Carlos, en Alajuela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.