Farándula

Rigoberto Alfaro reconoce que estos comentarios le duelen

“Gallina” asegura que suele tomarse las cosas con humor, pero que esto sí duele

EscucharEscuchar

Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, suele tomarse la vida con mucho humor, pero cuando se trata de bromas sobre su peso, en el fondo le duelen.

Desde hace tiempo él y su pareja salen a caminar o a trotar en las mañanas cerca de su casa para tratar de hacer algo de ejercicio, pero como no bajaba tanto de peso como él quería, aprendió a comer bien, sin necesidad de hacer dieta.

El humorista contó en sus redes que una vez en Jacó una persona le dijo: “mae, usted no corre ni 100 metros con esa panza” y que desde ese día se dijo: “por este mae voy a correr el reto extremo, que era de 10 kilómetros”, porque le dio mucha cólera.

“No es bonito salir a correr y escuchar bromas de la gente a veces muy, muy pesadas y ni los conozco. Yo lo tomo por el lado amable, pero no es bonito”, escribió.

Galli además publicó dos fotos de cómo lucía antes y cómo está ahora que se siente más motivado que nunca por seguir haciendo ejercicio y comer mejor, aunque también fue sincero al contar que muchas veces peca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.