Farándula

Rina Vega pasó de “llorar y llorar” a encontrar un galán que la trata como una reina

Artista lleva nueva meses jalando con un músico de Calle 8 a quien conoció en la gira de reencuentro de la agrupación

EscucharEscuchar

La cantante Rina Vega disfrutará de las fiestas de Navidad y Año Nuevo muy bien acompañada, ya que a inicios del 2018 decidió darle una nueva oportunidad al amor.

La artista, de 44 años, jala desde hace nueve meses con el tumbero de Calle 8, José Pransis, con quien ha vuelto a sentir mariposas en el estómago después de superar una relación anterior que duró mucho tiempo.

A pesar de que a Rina no le gusta tocar el tema de la edad, es claro que el galán es unos años menor, pero para ninguno de los dos la diferencia de años representa un problema ya que tienen la madurez suficiente para amarse puras tejas.

Vega aseguró que su novio tiene mucha madurez y es muy cariñoso, por lo que ella está muy contenta e ilusionada.

–¿Cómo se siente al darle una nueva oportunidad al amor?

Estoy muy contenta y le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, para nadie es un secreto que ya había tenido una pareja con la cual las cosas no funcionaron a pesar de que duramos muchos años.

–¿Cuánto llevan?

Como nueve meses, pero ahora para los premios de Omega subimos un par fotos juntos. En realidad a él no le gusta figurar mucho. La gente lo conoce en el grupo, pero él no es de redes sociales, no tiene Facebook y es muy dedicado a lo suyo. Él es muy caballeroso, serio y formal en sus cosas. De hecho parece mayor porque sabe muy bien lo que quiere, por ese lado siento que me pegué la lotería.

Es decir, ya la trajo el Niño y se pegó el gordo en uno solo...

Sí, la verdad es que estoy muy ilusionada y le pido a Dios que la relación dure bastante, que nos entendamos muy bien. Ahí vamos creciendo y conociéndonos poco a poco.

–¿Dónde se conocieron?

Todo surgió en la gira del reencuentro de Calle 8, hace unos nueve meses, ya que nos tocó trabajar juntos y ahí se fue dando todo.

–¿Se conocían antes de ser pareja?

A él lo conocía en un programa de tele donde yo estaba promocionando un tema de solista, el grupo también estaba en ese lugar y solo me lo presentaron, fue como: “¡hola! ¿cómo estás?” y ya. Yo tenía otra pareja en ese momento, así que ahí quedó, jamás pensé que se iba a dar algo en el futuro.

–¿Le había puesto el ojo?

Yo no lo pensaba, es una oportunidad que Dios me da y hay que aprovecharla porque es algo positivo para nuestras vidas.

–¿Qué le dicen las personas cercanas?

La gente que nos conoce nos dice que hacemos bonita pareja y que qué dicha que pudimos encontrar a alguien especial, que trabaja en lo mismo y que entiende cómo se maneja el medio. Él ve la música como un pasatiempo porque tiene su pequeña empresa.

–¿Es importante que sepa eso?

Claro, el trabajo de nosotros no todo mundo lo entiende, ni todos tienen la oportunidad de ver lo que hacemos, estamos expuestos al público y a veces no tenemos tiempo para compartir con la pareja, pero como los dos estamos en este ambiente lo entendemos.

–¿Qué la conquistó de él?

Es una persona especial, muy cariñoso. Vi que es muy bondadoso, que ayuda a sus compañeros y a la gente que tiene cerca, nunca dice que no a nada, y esa solidaridad me gustó.

–¿Cuántos años se llevan?

¡No! eso mejor no decirlo, pero vieras que mucha gente no lo nota porque él es muy alto y yo toda pequeñita, entonces se puede decir que se ve mayor de lo que es, no se nota mucho la diferencia. Yo creo que a él eso fue lo que le llamó la atención de mí, que soy una persona que ya ha vivido y que lo entiende, porque él también tiene su trabajo y pasa ocupado.

–¿Qué les dice Henry Moya (dueño de Calle 8) de la relación?

Me dice que está feliz de que haya encontrado a alguien que me valore y que le gusta la pareja que hacemos.

–¿Van a pasar Navidad y fin de año juntos o les tocará trabajar por separado?

El 24 lo pasaremos en familia, vamos a disfrutar juntos esa fecha tan especial.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.