El Clarín, Argentina..14 mayo, 2018

Elvis Presley pudo haber sido El Rey en el escenario, pero en comparación con Marlon Brando, la leyenda del rock era un novato entre las sábanas, dice la exitosa actriz Rita Moreno.

Rita Moreno ganó el Oscar en 1962 por su interpretación como 'Anita' en la película
Rita Moreno ganó el Oscar en 1962 por su interpretación como 'Anita' en la película "West Side Story". AP.

"(Brando) me mató bien porque era el rey de todo. De todo. Era el rey de las películas... era realmente uno de los hombres más sexuales de la Tierra. Fue uno de esos amoríos tempestuosos. Duró ocho años, intermitentemente. Estábamos y no estábamos, estábamos y no estábamos", indicó Moreno, de 86 años, en entrevista con Wendy Williams.

La estrella de "West Side Story" admitió que ella quería casarse con Brando, pero él no y aún así siguió con la relación. Moreno contó que se sintió destrozada al darse cuenta de que Marlon estaba con ella y que dormía con otras.

Marlon Brando y Elvis Presley eran dos de los galanes más cotizados de Hollywood. Page Six.
Marlon Brando y Elvis Presley eran dos de los galanes más cotizados de Hollywood. Page Six.

"Una vez, cuando encontré ropa interior que no era mía, me fui a casa devastada, llorando y llorando, y algo maravilloso sucedió al día siguiente", dijo.

La actriz fue vista por Presley, a quien "le gustó lo que vio" y solicitó una reunión con Moreno. La ganadora de EGOT dijo que aceptó la invitación, con el tema de la ropa interior de esa extraña "todavía en su mente".

La estrella de Hollywood detalló que su aventura con el cantante enloqueció a Brando.

"Ese hombre arrojó sillas. ¡Fue maravilloso!", reveló Moreno.

¿Qué no fue maravilloso? La vida sexual de Moreno con Presley en comparación con su ardor con Brando. Ella admitió: "Es como comparar un niño de dos años con el rey".

Moreno, además, dijo que su esposo, Leonard Gordon, era el amor de su vida, pero que Brando era la lujuria de su vida.