Farándula

Roban el traje original de la primera película de Iron Man

Se estima que tiene un costo de 325.000 dólares

EscucharEscuchar

Alguien aprovechó el pegue de la película "Avengers: Infinity War" para dar rienda suelta al deseo de ser un vengador más. Concretamente la furia se fue contra Iron Man, cuya armadura original fue robada del almacén de la productora y nadie sabe dónde está.

La policía investiga la desaparición del costoso traje de Iron Man, el cual habría sido sacado de un centro de utilería de cine en Los Ángeles.

La denuncia fue presentada el martes por la desaparición del traje, cuyo valor se estima en 325.000 dólares, dijo el oficial de la policía de Los Ángeles Christopher No.

El traje habría desaparecido del centro en el vecindario de Pacoima en algún momento entre febrero y el 25 de abril.

Según el canal KCBS-TV, el primero en reportar la investigación, el atuendo rojo con dorado fue usado en la cinta de 2008, "Iron Man”, protagonizada por Robert Downey Jr.

La primera película de Iron Man, titulada bajo este mismo nombre y comercializada en 2008 fue la que dio pie al Universo Cinematográfico de Marvel y, como tal, es tenida en alta estima por los seguidores de las aventuras de superhéroes y, más concretamente, del multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.).

En este filme, tras los caminos iniciales, Stark termina construyéndose el Mark III, el traje rojo y dorado distintivo que todos tenemos en mente al hablar de este personaje.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.