Famoso cantante asegura que ha tenido contacto con seres de otros planetas

 9 julio, 2019

El cantante británico Robbie Williams reveló que su temor a ser contactado por extraterrestres lo llevó a contratar un guardaespaldas para que lo cuiden las 24 horas del día.

Durante una entrevista para “Alien Nation”, presentado por Jo Wood, Williams habló del tema de los ovnis y de los extraterrestres, algo que no es nuevo para él.

Robbie Williams, cantante. AFP.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente por mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo.

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, confesó el cantante.

En la misma entrevista, Robbie reconoció que testimonios como el suyo siempre serán tomados con cierta incredulidad, y por ello, tampoco descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos de ovnis que presenció.

Sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", Robbie Williams.
De otro mundo

El interés de Robbie por los extraterrestres no es nuevo. El cantante participó en el documental “Hunt for the Skinwalker”, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah.

Al sitio se le conoce como “Paranormal Disneyland” por los fenómenos que personas dicen haber presenciado en la zona.

Robbie, cuyo interés por los extraterrestres comenzó hace más de una década, confesó que vio ovnis e insistió en que no estaba bajo el efecto de las drogas.

“He experimento fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mí, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada”, dijo.

En Alien Nation, Robbie hizo otra sorprendente declaración, pues aseguró que el fantasma de la cantante Mama Cass lo contactó.

La integrante del grupo The Mamas and the Papas falleció el 29 de julio de 1974 y según Robbie, el incidente con su espíritu ocurrió hace unos 18 años.

Robbie rentó una propiedad en Los Ángeles al actor Dan Akroyd y desde el primer momento sintió que había algo extraño en el lugar.

Según su relato, habló de manera directa con el espíritu que sintió y dijo “sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo”.