GDA .21 enero
El cantante británico se fue de vacaciones con su familia y se habría contagiado en la isla. Archivo
El cantante británico se fue de vacaciones con su familia y se habría contagiado en la isla. Archivo

El cantante británico Robbie Williams contrajo coronavirus en los últimos días, de acuerdo a lo que informaron diversos medios de su país.

La parte menos desafortunada de la noticia es que el músico está atravesando su período de aislamiento junto a su familia en una lujosa villa que cuesta 145 mil dólares (casi 90 millones) la semana ubicada en la isla caribeña de St. Barth.

El cantante, de 46 años, había viajado allí el 28 de diciembre pasado junto a su esposa Ayda Field y a sus cuatro hijos, Teddy, Coco, Charlton y Beau para pasar el fin de año y los primeros días del 2021. Pero la estadía de la familia en el lugar se tuvo que extender, ya que Robbie dio positivo de covid-19. Ahora, tendrá que estar en cuarentena durante 14 días.

“Robbie estuvo bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para ser puesto en cuarentena, aunque no puede ir a la playa”, le dijo una fuente allegada al músico al diario británico The Sun.

El cantante de “Rock DJ” fue fotografiado el mes pasado cuando se subía a un barco en uno de sus paseos por St. Barth, un lugar conocido por sus playas de arena blanca y sus tiendas y restaurantes de lujo.

La isla caribeña de St. Barth. es una de las más caras para visitar. Internet
La isla caribeña de St. Barth. es una de las más caras para visitar. Internet

En ese momento, las imágenes mostraban que Williams llevaba la protección adecuada para evitar el contagio del coronavirus, ya que tanto él como su esposa viajaban con mascarilla.

No se precisó cuánto tiempo permanecería el cantante de vacaciones, pero es un hecho que el virus lo forzó a quedarse más tiempo del que había programado.