Ileana Vargas.22 mayo

Lo mejor del rock en español alegrará por dos noches la provincia de Limón.

"La historia del rock en español” es un concierto que promete un viaje en el tiempo, ya que presentará los exitazos que sonaron en los años ochentas y noventas.

Banda de Limón
Banda de Limón

La Banda de Conciertos de Limón y tres de las voces más icónicas del rock de la provincia caribeña –Alvaro Alpízar, Andrés Lippi y Andrés Zamora– serán los encargados de armar el espectáculo.

El primer concierto será el domingo 26 de mayo en la Casa de la Cultura de Limón a las 7 p.m. El segundo el lunes 27 de mayo en la Casa de la Cultura de Pococí, a las 7 p.m.

"Esta es una de las apuestas más grandes que hacemos a la hora de escoger qué repertorios les vamos a ofrecer a nuestros seguidores en nuestras temporadas oficiales de conciertos.

"En este caso, la música rock permite reunir a muchas generaciones en un solo gusto musical… el rock. Nos encanta la idea de que familias enteras vengan a escuchar rock en un ambiente sano como lo es el de la Casa de la Cultura de Limón”, expresó Alberto Portuguez, director de la banda.

El repertorio incluye canciones de Fito Páez, Soda Estéreo, Héroes del Silencio, Hombres G e incluso un homenaje al recordado rockero tico José Capmany.

Durante una hora y media, esta agrupación de más de 20 músicos tocará “Al otro lado del silencio”, “Molinos de viento”, “Pachuco" o "Matador”, entre otros piezones.