Farándula

Róger Ajún quedó fuera de Multimedios

Por lo visto, Kristian Mora, encargado de las transmisiones deportivas sigue acomodando sus fichas

EscucharEscuchar

Al narrador Róger Ajún le duró poco la cuerda en el canal Multimedios.

Hace varios días la empresa tomó la decisión de que Ajún ya no formara parte de su equipo deportivo.

Ajún, quien es conocido por decir las varas como son, sin tanto adorno, llegó a mediados de julio del año pasado al canal.

Por lo visto, Kristian Mora, encargado de las transmisiones deportivas sigue acomodando sus fichas desde que llegó en octubre pasado a Multimedios.

Cantante tica jaló a conocer el papa

La cantante Erick Cruz, quien se dio a conocer hace unos años por ser la voz principal del grupo Taboga Band, no se baja del avión.

La bella había estado conociendo algunos países y ahora está en Panamá.

La ojiverde compartió una hermosa foto en su cuenta de Facebook donde contaba que estaba en tierras canaleras participando de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento organizado por la Iglesia Católica que convoca a los jóvenes de todo el mundo con el papa.

Cruz aunque desde que salió de Taboga Band ha mantenido un perfil bajo, siempre que comparte una imagen alborota las redes sociales por su belleza.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.