Farándula

Romeo Santos envuelto en polémica por hacer que una fan le manoseara los genitales

La joven no podía creer lo que estaba pasando y terminó con la boca abierta al ver el “calentón” del artista.

EscucharEscuchar

Al bachatero Romeo Santos, conocido por subir fans al escenario cada vez que brinda un concierto, se le fue la mano o se le pasó la dosis de picardía durante una presentación, puesto que le puso sus partes íntimas a una seguidora para que lo manoseara y toqueteara todo.

Mientras el estadounidense interpretaba Solo por un beso en el Madison Square Garden de Nueva York, se metió en un broncón al subir a una fan al escenario. Le agarró la mano y se la colocó en sus genitales.

La grabación del bochornoso gesto se ha esparcido por diferentes redes sociales y, aunque algunas fanáticas se lamentan por no haber sido ellas las elegidas, otras han criticado al cantante.

Al final, el artista le pega un apretón a la seguidora y esta es bajada del escenario sorprendida por lo que había ocurrido frente a miles de asistentes.

A continuación el video completo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.