Farándula

Romeo Santos vendrá a Tiquicia apenas para que muchos gasten el aguinaldo

El rey de la bachata se presentará en el estadio Nacional el próximo 8 de diciembre

EscucharEscuchar

Romeo Santos, el rey de la bachata, se presentará en el país en una época en la que muchos ya tienen el aguinaldo en la mano. Es decir, asistir al concierto no estará pegado al cielo para los fans del artista.

El cantante, intérprete de piezas como “Centavito” y “Una propuesta indecente”, deleitará a los ticos el próximo 8 de diciembre en el estadio Nacional, a las 8 p.m.

Los precios de las entradas van desde los 26 mil hasta los 126.500 colones, se podrán adquirir desde este martes 9 de octubre por medio de la plataforma: www.eticket.cr, llamando al call center 2295-9400 y en Servimás autorizados.

Romeo traerá lo mejor de su repertorio y de su disco “Golden”, su tercer álbum. La gira lleva ese mismo nombre.

La producción fue lanzada al mercado por Sony Music en el 2017 y cuenta con colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y el DJ estadounidense Swizz Beats, entre otros.

El concierto en nuestro país será en el formato de medio estadio, con una proyección de 25.000 asistentes. Cabe resaltar que en la última visita de Romeo se vendieron más de 24.000 entradas, en un récord de ventas en ese momento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.