Farándula

Ronny “La Perla” Zelaya se volvió a escuchar en el Manicomio de la risa

El locutor Ronny “La Perla” Zelaya tenía bastante tiempo alejado del programa de radio Omega

EscucharEscuchar

El locutor Ronny “La Perla” Zelaya se volvió a escuchar en el programa el Manicomio de la risa, de Omega Estéreo, luego de más de un año de estar alejado de la emisora.

Su regreso no se dio como moderador del espacio de humor, del cual llevó la batuta por muchos años, sino que lo hizo como un anunciante más, pues ahora está viviendo en Estados Unidos.

La Perla volvió por unos minutos para anunciar las famosas pastillas para la disfunción eréctil de las que tanto hablaba en ese mismo espacio, cuando formaba parte de la radio.

Carlos Álvarez fue el encargado de anunciar en el programa de este martes que Zelaya estaría con ellos; sin embargo, muchos de los oyentes se quedaron con las ganas de escucharlo contar algún chiste o una historia vacilona, pues solo se dedicó a hablar de la pastillita que dice ser milagrosa.

En una entrevista que nos dio en diciembre de 2022, el locutor nos contó sin pena alguna que él consume esas pastillas y no por tener problemas de erección sino porque “terminaba y no quería nada más. Entonces ahora siento más energía y potencia y a la hora de estar en pareja se puede continuar y eso la mujer lo agradece”.

Zelaya renunció al Grupo Omega para ir a cumplir el famoso “sueño americano”, pues ahora está trabajando en Estados Unidos, pero en algo completamente diferente a la animación y la radio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.