Ileana Vargas.29 noviembre, 2019

La farándula nacional está divida entre los que aprovechan las ofertas del famoso Viernes Negro y entre los que prefieren quedarse todo el fin de semana en la casa y evitar los tumultos en las tiendas y las presas en las calles.

El querido humorista Roque Ramírez, las modelos Karen Brenes y Tatiana Chaverri son del primer grupo.

Ambos detallaron que si ven una promoción realmente buena la aprovechan, ya sea, para ellos o como regalos a sus seres queridos en Navidad.

Mientras que el presentador de Giros, Italo Marenco; la ganadora de la sexta temporada de Dancing with the stars , Sofía Chaverri, y la aeromoza y artista Vinna Rouge, son de los que prefieren quedarse encuevados en la casa.

Todos ellos nos contaron sus puntos de vista y hasta anécdotas cuando se han dado una vuelta por los comercios el Viernes Negro.

El trabajo le pone en bandeja de plata las promociones a Roque. Foto: John Duran
El trabajo le pone en bandeja de plata las promociones a Roque. Foto: John Duran
Brete lo pone en alerta

El humorista nos contó que en está época siempre está apretado de brete, pero es trabajando que se da cuenta de las promos.

“Como trabajo con algunas empresas para hacerle la publicidad de las ofertas, es así como me doy cuenta, y ahí sí aprovecho. Por ejemplo, el año pasado Artelec tenía muy buenas promociones en pantallas y compré.

"También compré otras cosas para la casa como esas ollas freídoras de aire y un hornito. Aproveché para comprar regalos para mi mamá y mi hermana”, detalló.

En el momento en que conversábamos con Roque, el estaba con doña Merry y como ella es así medio atarantada, se metió en la conversación y aprovechó para mandarle un mensaje a todas para que estén alerta hoy.

“Chiquillas, no es lo mismo que viene el Viernes Negro, a que el negro viene el viernes”, soltó en una pura carcajada, para devolverle el celular a Roque.

Mientras que Misael con sus típicas salidas comentó que todo Semental que se respeta cambia la pantalla todos los años.

Karen aprovecha para comprar los regalitos de Navidad.
Karen aprovecha para comprar los regalitos de Navidad.
Regalitos para la familia

La guapa ojiverde Karen Brenes aprovecha las promociones para surtir a toda la familia.

“Aprovecho para comprar regalos más cómodos para la familia y en locales que realmente valen la pena. Trato de darme una vueltica por centros comerciales el fin de semana de Viernes Negro y así no dejar la compra de regalos para última hora.

"Hace como seis años, cuando tenía la tienda, me fui con mi mamá a Estados Unidos, la idea era comprar allá más barato y tener aquí un poquito más de ganancia, pero fue una embarcada y nunca más lo volví a hacer.

"Nos fuimos y las filas eran interminables, solo pudimos ir a dos tiendas y al final casi ni compré nada, era una cosa exagerada, quedé curada. Al final tuvimos que quedarnos más días y comprar en días normales sin descuento”, recordó la modelo.

Tati camina y camina en busca de las mejores ofertas.
Tati camina y camina en busca de las mejores ofertas.

Los expertos lo dicen y Tatiana Chaverri lo confirma, para aprovechar las mejores promos hay que buscar bien y no irse de buchón a la primera.

“Tengo como dos años que no logro aprovechar porque he tenido que trabajar y no me da chance. En otras ocasiones sí he aprovechado, pero eso sí, hay que buscar bien encontrar buenos precios.

"Siempre voy con mi mamá y mi hermana para buscar los regalos de la familia. Yo sí creo que es una buena opción para ahorrarse un poquito de plata, más que la situación está tan difícil”, expresó la Summer Girl 2018.

En la casita, así paso Ítalo Marenco los Viernes Negro. Foto: Andrés Arce, GN.
En la casita, así paso Ítalo Marenco los Viernes Negro. Foto: Andrés Arce, GN.
Cuartel antiofertas

El actor y presentador Ítalo Marenco es del bando contrario, de los que le huyen a las promos y pelotas de gente.

“Esos días lo que hago es encerrarme en la casa, y Cindy (esposa) es igual. Me parecen hasta engañosas las promociones en algunos lugares, creo que hay otros comercios que tienen mejores precios y que no están en las supuestas promociones.

"Tampoco soy de comprar el Viernes Negro por internet”, detalló el presentador.

La Chibola asegura que no es consumista, por lo que el Viernes Negro es un día más. Fotografía José Cordero
La Chibola asegura que no es consumista, por lo que el Viernes Negro es un día más. Fotografía José Cordero

Al igual que Ítalo, la ganadora de la última temporada de Dancing, Sofía Chaverri, prefiere ir de compras cuando no hay tanta despelote.

“No me gusta salir a la calle porque hay demasiadas presas y las tiendas están repletas, no soy consumista. Nunca aprovecho esos días para comprar”, detalló famosa Chibola.

Vinna Rouge le huye a las filas en las tiendas. Foto: Facebook.
Vinna Rouge le huye a las filas en las tiendas. Foto: Facebook.
Ni porque está en Estados Unidos

En Estados Unidos las promos del Viernes Negro sí son de verdad, claro, provocan una locura, llenazos y filas interminables, algo que espanta a la artista transgénero Vinna Rouge.

“A pesar que vivo en Estados Unidos y aquí se ven ofertas realmente buenas no soy de ir a comprar en Viernes Negro. No me gusta ir a perder todo un día con filas, pero entiendo que hay personas que la situación económica es más difícil y deben ahorrar, pero acá también pasa, que las cosas son tan baratas que compran cosas que no necesitan.

"Acá también es mucho la cultura de comprar en Internet, pero yo a pesar de los años de vivir aquí no lo logro. Yo soy pola, necesito ir a probarme la ropa a la tienda y verme de arriba a abajo el vestido en el espejo del vestidor”, dijo la artista.