Farándula

Rosalía y Bad Bunny encendieron las redes con su participación en “Saturday Night Live”

La pareja estuvo a punto de besarse mientras cantaban y eso puso como locos a sus seguidores

EscucharEscuchar

Los cantantes Rosalía y Bad Bunny armaron un alboroto en las redes sociales luego de presentarse este sábado en el programa gringo “Saturday Night Live”, donde le dieron rienda suelta a su buena relación, algo que incluso, despertó las ilusiones -más que los rumores- de que ambos pudiesen estar juntos y compartir algo más que canciones.

Ambos interpretaron “La noche de anoche”, un romántico dueto en español del que recientemente lanzaron su video.

El momento más comentado de su participación en el espacio, que ahora conduce la cantante Adele, fue cuando ambos acercaron sus rostros hasta el punto de estar muy cerca de besarse. La sonrisa de la cantante catalana no pudo ser mejor ejemplo del tenso momento que estaban viviendo.

Sus seguidores no tardaron en hacer viral el rumor de que ambos podrían haber iniciado una relación, aunque nada más lejos de la realidad pues ambos comparten un buen momento profesional, el cual ha dado pie a una amistad de la que los cantantes han hecho gala en sus respectivos perfiles.

El reguetonero, que fue nominado a dos premios Grammy, tuvo otra actuación en el programa, esta vez en solitario, pues cantó su tema “Te deseo lo mejor”.

La canción ‘La noche de anoche’ llegó a ser número 53 en el Billboard Hot 100 cuando salió hace tres meses, y ahora hay que esperar a comprobar si los millones de visualizaciones de su videoclip y esta actuación, contribuyen a que el tema vuelva a la lista.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.