Farándula

‘Rosalinda’ se relajó entre jirafas y cebras

Sofía Chaverri la pasó puras tejas en Ponderosa Adventure Park

EscucharEscuchar

La campeona de la sexta temporada de Dancing with the stars, Sofía Chaverri, se fue a liberar todo el estrés que cargaba por la competencia de baile.

La actriz, más conocida cariñosamente como Rosalinda (por su papel en la serie Los enredos de Juan Vainas), estuvo en Ponderosa Adventure Park, donde disfrutó de lo lindo en medio de jirafas, cebras y todas las atracciones del lugar.

Sofi fue hasta la Ciudad Blanca con su mamá, Guiselle Solano, y su sobrinita Sara Chaverri, quienes –como se nota en las fotos– la pasaron muy bien.

Javier Acuña, el compañero de baile de Sofi, también estaba invitado al paseo, sin embargo, por cuestiones laborales no pudo asistir pues una vez terminado Dancing le tocó ponerse al día con algunos compromisos.

Por cierto, Sofía estrenó hace unos días la obra “El Grinch”, en la cual ella es la directora. La obra se presenta todos los domingos en el teatro Lucho Barahona a las 11 a.m.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.