Farándula

RQT y Simba lo pondrán a bailar toda la noche

El salón Chachachá armará el fiestón este viernes 15 de diciembre

EscucharEscuchar

Si anda con ganas de pegarse una bailadota pueda jalar al salón Chachachá, ya que tendrá este viernes a la agrupación nacional RQT y desde México a Simba Internacional.

Alex Benavides, administrador del salón y restaurante Chachachá, comentó que la idea del evento especial es ofrecer una noche de pura fiesta ya que por la época es lo que todas las personas andan buscando.

Los fiebres del baile disfrutarán, a partir de las 8 p. m., de una velada con música en vivo de calidad y una pista de baile grande y acondicionada para que le saquen el jugo a los movimientos de cadera.

Una de las responsables de calentar el ambiente será la cantante María José Ortiz.

La joven, de 24 años y vecina de Escazú, es la nueva ficha de RQT y ha sido un pegue en los escenarios gracias a su talento musical y belleza.

Ortiz contó que desde que tenía 4 añitos cantaba en las actividades del kínder, pero hasta el 2013 comenzó a cantar en grupos.

"Estar en RQT ha sido una experiencia muy bonita, porque además de tocar en bodas, graduaciones y fiestas privadas tenemos ese contacto con el público", expresó.

Ortiz detalló que aunque canta todos los géneros musicales, sus melodías favoritas son las baladas en inglés.

"No hablo inglés, pero sí canto en inglés (risas). Es raro, pero es muy común que pase eso entre los cantantes, porque es muy fácil cantar en inglés. Lo bueno es que un compañero, Sigifredo, que es guitarrista, también es profesor de inglés, así que él me ayuda cuando tengo dudas con la pronunciación", comentó.

Para el fiestón de este viernes, Ortiz detalló que RQT se mandará con un repertorio mucho más latino, ya que le gusta mucho a los bailarines que llegan a Chachachá.

Desde que el salón Chachachá abrió sus puertas, hace unos tres meses, el grupo lo convirtió en su nuevo hogar.

Chachachá está ubicado a la par del parqueo del centro comercial El Pueblo, en San Francisco de Goicoechea.

La entrada para este viernes tiene un costo de ¢6 mil. Para reservaciones puede llamar al 2222-4313.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.