Farándula

Sabrina Herrera sobre su participación en Zona Técnica: “No soy Everardo ni tengo su trayectoria”

La hija del conocido periodista es la gran sorpresa en el regreso del programa deportivo

EscucharEscuchar

La abogada Sabrina Herrera es, sin duda, la gran sorpresa en el regreso del programa Zona Técnica.

El espacio de análisis deportivo salió del aire en marzo tras 16 años en Teletica y ahora volverá a la televisión, pero esta vez en Multimedios, canal 8.

El regreso será el domingo 14 de junio a las 7 p.m.

El elenco estará conformado por Víctor Acuña, Amado Hidalgo, José Alberto Montenegro, Tomás Fonseca y Sabri, quien es hija del experimentado periodista y comentarista Everardo Herrera Soto.

La joven cuenta que está muy ilusionada por la oportunidad de debutar en tele y que desde ahora está estudiando y preparándose con la ayuda de su tata para hacer el brete de la mejor manera posible.

- ¿Cómo recibe esta oportunidad de debutar en tele?

Es mi primera vez en televisión y en un programa en el que mi papá trabajó por varios años, eso me involucra y me exige un poco más en este nuevo reto. Por ahora, voy a estar en la conducción del programa, voy a moderar, todavía no en el análisis de los partidos.

- Pero va a poder opinar...

Sí, ahorita me enfoco más en la conducción y conforme vaya pasando el tiempo voy a entrar en el análisis, pero para eso habrá que esperar. Ahora pienso en hacer bien lo que me toca, llevar un orden para que no se vuelva un mercado en el que todos hablan.

- ¿Siente que ser abogada le va a ayudar con eso?

Sí, por el tema de oratoria y por saber llevar el control.

- ¿Qué le dijo su papá?

Él es muy tranquilo, pero ya me puso a ver videos y a foguearme en su estudio. La idea es ponerle alma y corazón a esto, yo voy con toda la disposición de aprender, soy humilde y sé que estoy empezando y hay mucho qué aprender.

- ¿Conoce a los nuevos compañeros?

Sí, Amado Hidalgo es de los mejores amigos de mi papá. A don Víctor también lo conozco hace mucho tiempo y a Montenegro desde que somos chiquillos. Entonces me siento en confianza, es como un grupo de amigos que va a analizar fútbol.

- La oportunidad que le dan deja ver que confían mucho en su papá...

Sí, de hecho eso Amado me lo dijo, porque confía en el maestro que tengo. Yo sé que las críticas van surgir y espero estar preparada para lo que venga, mi papá me dijo que sea fuerte y que me esfuerce en todo lo que haga.

- ¿Siente que también le puede jugar en contra que su papá sea tan conocido en el medio?

Sí, es algo que también he pensado, yo quiero recalcar que yo no soy Everardo ni tengo su trayectoria, estoy tratando de mejorar y hacer las cosas bien, pero lo más importante es el esfuerzo que uno le ponga, yo anoche me acosté muy tarde estudiando y viendo videos para hacer mi trabajo de la mejor manera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.