Pablo Alborán: la lista de sus novios

El cantante Pablo Alborán sorprendió a muchos de sus fans (y a otros no tanto) al anunciar que es homosexual.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El cantante Pablo Alborán sorprendió a muchos de sus fans (y a otros que no lo son tanto) al anunciar, la semana anterior, que es homosexual.

En el mundillo de la música algunos lo sabían y otros lo olían, pero nunca se le dio la menor importancia al asunto hasta que por medio de un video en Instagram el artista dio a conocer su secreto.

A raíz de esto se está empezando a destapar una larga lista de supuestas relaciones pasadas del español, que no han sido confirmadas en ningún momento por el artista, según el medio ABC de España.

Se supone que una de esas relaciones tiene que ver con una imagen publicada por una revista el 13 agosto 2017 en la que se ve al cantante en un barco en Ibiza dando un sentido beso a un amigo.

También salió a la luz que el 6 de marzo de 2011, Alborán empezó una relación larga y estable con Giuseppe Di Bella, un apuesto italiano de 33 años que se convirtió en su primer novio famoso.

El canal Telecinco, de España, confirmó que el cantante también habría mantenido una relación sentimental con un conocido presentador de televisión (de otra cadena) y de radio. Además de con un exconcursante de un “reality” que también es modelo, actor y es malagueño, como el artista.

Sorprendió también es su relación con un estudiante universitario. Un noviazgo que en ningún momento intentó ocultar pues se paseaban por el campus de lo más acaramelados.

También jaló con el presentador Pelayo Díaz, con el que mantuvo un breve romance con una discreción máxima.

Además se le relacionó en su día con Ricky Martin en 2014 a raíz de un viaje que realizaron juntos a la India “para coger inspiración”.

Una foto de cada uno (en sus respectivas cuentas de Intagram) en la cama tumbados en la misma postura hicieron saltar todas las alarmas.