Farándula

Salen a la venta entradas para el Street Food Festival en Parque Viva

Actividad se realizará en el Centro de Eventos de Parque Viva, el sábado 7 de julio

EscucharEscuchar

El Centro de Eventos de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, se prepara para la segunda edición del Street Food Festival, una celebración del buen sabor, que se realizará el sábado 7 de julio, y en la que participarán más de 30 foodtrucks (camiones de comida) y puestos gastronómicos, que ofrecerán una amplia variedad a sus visitantes.

Existen dos formas para asistir a esta actividad. La primera de ellas es haciendo una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, en las boleterías ubicadas en el lugar, mientras que la segunda de ellas es adquiriendo una entrada VIP, cuyo costo es de ¢25.000 y están en preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional en www.boleteria.cr. El costo del parqueo será de ¢3.000.

Quienes compren la entrada VIP tendrán acceso a un área exclusiva del Centro de Eventos, con derecho a un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, ya sea gaseosas, agua, cervezas Imperial y Pilsen o copas de vino.

"Deseamos que la segunda edición del Street Food Festival siga siendo un punto de encuentro para todas las personas que desean pasar un día distinto, en un ambiente confortable y seguro. Es precisamente por esto que el sábado 7 de julio transmitiremos en pantalla gigante el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, para que los asistentes puedan disfrutarlo”, detalló Édgar "Macho" Cárdenas, gerente de proyectos de Parque Viva.

Cárdenas explicó que la música también será protagonista de la actividad, ya que a lo largo de la jornada, que inicia a las 11 a. m. y se espera que finalice alrededor de la medianoche, se presentarán en el Centro de Eventos Dj Gee, Café Surá, Dj Sweet Bo, el dúo Chillax y Dj Zurdo.

El Mercadito será otro de los atractivos del festival, que agrupará una variada oferta de productos elaborados por emprendedores costarricenses. En cada uno de los puestos el visitante podrá encontrar bisutería, artículos en madera, productos para mascotas, lámparas, ropa y conservas, entre otros.

Con el propósito de que los más pequeños también pasen un día muy entretenido, se habilitará un área infantil, lacual contará con inflables, un circuito de go-karts y un baby station. Este espacio también ofrecerá pizarras para pintar, libros y juguetes de estimulación para los más pequeños.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.