Salma Hayek está en la lista de mujeres más platudas del mundo

Publicación reveló que la mexicana, que reside la gran parte del año en Reino Unido, se ubica en el sexto puesto de la clasificación.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

De acuerdo a la Rich List 2020, la cual que reúne a las mujeres más ricas del mundo y es publicada en The Sunday Times, la fortuna de la actriz Salma Hayek es superior a la de la reina Isabel II.

La publicación reveló que la mexicana, que reside la gran parte del año en Reino Unido tiene un capital de 8 mil millones de dólares, cifra que la ubica en el sexto puesto entre las más platudas.

En tanto, la fortuna de la reina Isabel está mucho más abajo, en el lugar 96, con una fortuna de apenas 428 millones de dólares, aunque se desconoce si la cifra incluye propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham y su increíble colección de joyas (como la corona) y sus famosa colección de arte.

La riqueza de la mexicana se atribuye a su trabajo como actriz y productora, además de sus negocios y la alianza con su esposo, el magnate François-Henri Pinault.

El esposo de Hayek es uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del lujoso conglomerado Kering, además de ser el dueño de marcas de renombre como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Venera y Balenciaga, entre otras.

En la lista, también se encuentra la autora de Harry Potter, J.K.Rowkling, con una riqueza de 973 millones de dólares; la cantante Rihanna, con 573 millones de dólares, y la diseñadora de modas y excantante, Victoria Beckham con 453 millones de dólares.

La más rica es Kirsten Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, con más de 14 mil millones de dólares.