Farándula

Salma Hayek resultó ser “codo” para dar regalos de Navidad

La actriz mexicana asegura que mantiene a sus hijas “humildes” en Navidad

EscucharEscuchar

A pesar de ser la esposa del magnate francés François-Henri Pinault, cuya fortuna ronda los 40 mil millones de dólares, recientemente Salma Hayek reveló que durante Navidad acostumbra hacer regalos pequeños y sencillos a sus seres queridos, es decir, resultó ser “codito” a la hora de gastar en un presente para su familia.

En una entrevista concedida al sitio Page Six, la actriz confesó que tanto su hija Valentina Paloma Pinault, como los tres medios hermanos de la joven, Mathilde, Augustin James y François Pinault, son seres humanos sencillos y por eso el lujo pasa a segundo plano.

“En Navidad me gusta que abran millones de regalos, pero algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones, luego reciben uno o dos muy buenos”, confesó durante los festejos de la revista DuJour.

La actriz mexicana asegura que mantiene a sus hijas “humildes” en Navidad, ante la tesitura de poder o no malcriarlas con unas fiestas verdaderamente por todo lo alto.

Mis hijas son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo bueno es que tienen un gran espectro de experiencias”, asegura la intérprete a Page Six.

A la estrella de “Frida”, que acaba de deslumbrar en Nueva York en un desfile de modas, la veremos el próximo mes de febrero sustituir a la estrella original Thandie Newton en la tercera entrega de la franquicia de películas de strippers ‘Magic Mike’, que coprotagonizará junto a Channing Tatum.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.