Silvia Núñez.25 mayo, 2018
El grupo Manteca Colectiva inició hace un año y sus músicos son bastante jóvenes y talentosos. Cortesía
El grupo Manteca Colectiva inició hace un año y sus músicos son bastante jóvenes y talentosos. Cortesía

Dos de los grupos de salsa más jóvenes del país se medirán este sábado en un mano a mano musical, en el teatro cabaret Las Moiras, en San Pedro de Montes de Oca.

El evento denominado "Quítate tu pa' ponerme yo", iniciará a las 8:30 p. m., y será amenizado por Colectivo Manteca y La 110st Orquesta.

El bailongo estará cargado de lo mejor de los sonidos afrolatinos donde los verdaderos amantes de la salsa podrán bailar de lo lindo.

Antes de iniciar la "guerra del sabor", José Salazar, quien también es miembro de Colectivo Manteca, presentará un set de música salsa apoyado en sus discos de colección en formato de vinilo, los cuales guarda con mucho cariño desde hace muchos años.

Para bailar hasta el cansancio

Pasadas a las 10 p. m. subirá al escenario La 110st Orquesta para demostrar el porqué es una de las más agrupaciones más querida entre los bailadores jóvenes. Dos horas más tarde, le tocará el turno a Colectivo Manteca, que tiene un año de formado y cuyos músicos son muy jóvenes, excepto su cantante Gerardo Díaz, quien ha sido miembro de orquestas legendarias como Los Brillanticos y Explosión.

Este pequeño video es para agradecer a cada una de las personas que nos han acompañado en este inicio, ya tenemos un año y estamos preparando muchas sorpresas para ustedes. Gracias especiales a Rincón Salsero C.R CR SALSA El Salsometro Para Salseros Academia Fuerza Latina DesKarga Salsera Amon Solar Mundoloco Y a los que no mencionamos también gracias. PRONTO MÁS DETALLES DE NUESTRA CELEBRACIÓN.. Canción: Matizando la Salsa- Guarajeo (Vargas Brothers) #ColectivoManteca #SalsayCultura #salsa #Son #CostaRica #Rumba #Boogaloo #Alegria

Posted by Colectivo Manteca on Tuesday, April 10, 2018

Las entradas para este evento cuestan 5 mil colones y se pueden adquirir directamente en el lugar del bailongo.

Las Moiras está ubicado de Office Depot en San Pedro, de Montes de Oca, 125 metros al norte.