Farándula

Salvadoreño que se siente árabe disfrutó de la fiesta del Picnic

El joven atrajo la atención de muchos asistentes al Festival

EscucharEscuchar

Harold Boruca Rivera atrajo miradas por seguir con la moda del Mundial al andar vestido como árabe en el Picnic.

Él llegó acompañado de sus hermanos Widenban y Víctor. Ellos son salvadoreños, pero tienen muchos años de vivir en Costa Rica.

Esta es la segunda vez que están en la fiesta de conciertos del país.

“Nos quedamos hasta el final del festival para disfrutar de la música variable que hay, uno que tiene gustos con diversidad de música y podemos movernos para donde queramos”, dijo Widenban.

Harold aseguró que vendrá el próximo sábado 4 de febrero, que será el segundo día del Picnic y vendrá como árabe, para protegerse del sol y seguir llamando la atención.

“Me gusta llamar la atención y la gente se fija en lo que uno trae puesto; a veces, me piden fotos, entonces esto es para salirme de la rutina”, dijo Harold.

Así como él otras personas sacaron tiempo para buscar cómo llamar la atención con escarchas, peinados y ropa corta o transparente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.