La joven sancarleña Maribeth Rivas Blanco se convirtió en la primera eliminada de la sétima temporada de Nace una estrella de Teletica.
El panel de jueces del programa, integrado por Myriam Hernández, Debi Nova, Joaquín Yglesias y Marvin Araya, basaron su decisión en lo que vieron la semana pasada y este domingo.
Araya fue el encargado de dar el nombre de quien salía y explicó que como la competencia está tan dura no podían esperar a que dentro de 15 días mejorara.
Durante su presentación, con el tema “Regresa a mí”, se notó bastante nerviosa desde el inicio y eso habría pesado bastante en su bajo puntaje.
La misma vecina de Veracruz de Pital de San Carlos, de 27 años, dijo al terminar su interpretación que estaba muy nerviosa porque durante los ensayos la canción siempre le salía mal o al menos no como ella deseaba.
Debi Nova de hecho le recalcó que quizá la escogencia de la canción no fue la mejor en este momento de la competencia.
LEA MÁS: Myriam Hernández pasa bien chineada y custodiada en Nace una estrella
Una pausa por respeto
Esta segunda gala estuvo bastante entretenida desde el inicio a pesar de la gran presión que tenían los participantes de la categoría de adultos.
Algunos de ellos vivieron una semana muy dura con problemas de salud y otros con asuntos familiares, como en el caso de Martín Rodríguez, quien contó que a su papá lo operaron a corazón abierto, pero al subir al escenario dejaron todo eso de lado.
En el caso de los niños una que sorprendió mucho más que en la primera gala fue Vivian Juárez, de Liberia, Guanacaste, quien cantó “La cigarra”. Y ni qué decir del sancarleño Juan David Montero, quien con “Si nos dejan” se volvió a echar al público a la bolsa.
Los pequeños Santiago Abarca y Maximiliano Cruz también se siguen ganando el corazón de todos por su carisma y el vocerón que se manejan a tan corta edad.
Por otro lado, Edgar Silva anunció que este próximo 20 de abril no habrá gala, porque van a respetar que es domingo de Resurección, será hasta el domingo 27 cuando estén de regreso con la tercera gala.