Silvia Núñez.Hace 4 días
Steven había contando días atrás que la producción del programa son los que eligen las canciones que tienen que interpretar. Foto: Albert Marín
Steven había contando días atrás que la producción del programa son los que eligen las canciones que tienen que interpretar. Foto: Albert Marín

Todas la esperanzas que tenía el cantante Steven Sibaja de seguir avanzando en el programa La Voz de México se acabaron este miércoles por la noche, luego ser eliminado de la competencia de canto.

Al sancarleño le tocó medirse en batalla con su compañera de equipo Majo Alcocer, la cual terminó siendo salvada por su coach Belinda, pues al final ella sintió que la mexicana lo hizo mejor.

Ambos interpretaron el tema “Perfect” de Beyoncé y Ed Sheeran y por más que los otros coach como Yahir y Ricardo Montaner le dijeron al tico que cantaba hermoso y que sintieron que “hoy cantó más fuerte que nunca", le dijo el cantante azteca y "que tiene un cañón de voz”, aseguró el venezolano.

¡Lupillo cree que esta BATALLA es una tragedia! | La Voz

¡Lupillo cree que esta batalla es una TRAGEDIA! 😱 ¿Por qué? 🥊🎤 Síguenos EN VIVO y descúbrelo. → bit.ly/LaVozVivo 💻 ¡Te leemos con el HT #LaVozGanadoraEs! 📲 ¡Disfruta de todos los detalles en #StageLALA!

Posted by La Voz on Wednesday, June 12, 2019

Hasta la misma Belinda mencionó que fue la decisión más difícil que ha tenido que tomar dentro del programa porque los quería a los dos en su equipo y porque sentía que el costarricense todavía tenía mucho que mostrar.

“Cada día vas creciendo y creciendo, lo has hecho a la perfección y nos has hecho sentir a todos. Tienes una conexión muy especial y por eso todos estamos enamorados de tu talento, por eso, es muy difícil para mí. Para mí los dos ganaron la batalla”, dijo antes de decir casi llorando el veredicto final.

Gran invitación de Montaner

Antes de que Steven se despidiera para siempre del escenario de La Voz el cantante Ricardo Montaner le hizo una invitación muy especial.

El venezolano le dijo que lo invitaba a cantar con él una canción en su próximo concierto que dará en el país el 17 de agosto en el Estadio Nacional.

En la pasada etapa pasada de los “knockouts” a Steven también le tocó interpretar un tema en inglés y según había confesado a La Teja, no es un idioma que maneje mucho, por lo cual no se siente muy cómodo al cantarlo.

El sábado pasado Steven abrió el concierto del mexicano Carlos Rivera. Foto: Mayela López
El sábado pasado Steven abrió el concierto del mexicano Carlos Rivera. Foto: Mayela López

Sin embargo, es parte de los retos que le pone la producción de TV Azteca a cada participante, pues la idea es que al final el que gane sea un artista completo.

Steven fue el único de los otros tres ticos que participaron en el concurso de canto, que logró llegar hasta la tercera etapa, pues Gerson Solís, Fernanda Rodríguez e Ilse McCarthy fueron eliminados en los “knockouts”.

A través de su cuenta de Instagram el nacional le agradeció a Belinda por haber confiando en él y por toda la ayuda que le dio dentro de la competencia.

“Si tuviera que volver a elegir otra vez, te elegiría mil veces más. La Voz Azteca me permitió conocerte y me di cuenta que fuiste la mejor amiga, coach y persona conmigo.

"Te llevaré por siempre en mi corazón. Gracias por creer en mí y por enseñarme a dar un abrazo cuando alguien verdaderamente lo necesita”, escribió.