Silvia Núñez.16 marzo
Steven Sibaja volverá a Miami en unos días. Instagram
Steven Sibaja volverá a Miami en unos días. Instagram

El cantante costarricense Steven Sibaja la pegó una vez más en el concurso La Voz US, de Telemundo, y ahora con un reguetón.

El sancarleño logró ganarle la batalla a Velaviee, una concursante de Venezuela con la cual le tocó interpretar el tema “Tutu”, de Camilo y Pedro Capó.

Su “coach”, Alejadra Guzmán, decidió que Steven siguiera avanzando en la competencia de canto porque acató todas sus recomendaciones y las que les dio el dúo Jesse y Joy.

Steven contó que la etapa que viene es todavía más difícil porque el público es el que decidirá el futuro de cada competidor y, encima, vienen las presentaciones en vivo.

“Ahora nos ponen a competir entre los equipos y el público vota y decide si lo salva a uno y manda al otro para la casa. Yo estoy tranquilo, preparándome mucho, recibiendo clases de canto y a la vez con reposo. Aquí estamos con el deseo de seguir haciendo sentir a los centroamericanos orgullosos”, dijo.

Coronavirus lo tiene nervioso

Sibaja se encuentra ahorita en el país porque el programa del domingo 15 de marzo se grabó semanas atrás; en unos días le toca regresar a Miami para seguir con las grabaciones.

Eso lo tiene muy preocupado por el tema coronavirus. En Estados Unidos se han tomado muchas medidas de seguridad en los aeropuertos y para evitar un posible contagio aquí se queda en la casa, como debe ser.

“Me he estado cuidado muchísimo, he intentado no salir, no tener contacto social por lo mismo, mientras viajo allá y tomando bastante vitamina porque de la voz no he estado muy bien, he estado un poquillo mal de la garganta, vamos a ver qué pasa”.