Farándula

Sancarleño volvió a llorar al ver cómo quedó eliminado de La Voz

Steven Sibaja tuvo que tirarse solo el programa de su eliminación en el trabajo

EscucharEscuchar

El cantante Steven Sibaja se tuvo que tirar en su trabajo y completamente solo el capítulo del programa La Voz de México donde quedó eliminado de la competencia de canto.

El tico tiene varios días de haber regresado al país tras grabar hace unas semanas “la batalla” en la que cantó el tema “Perfect”, de Beyoncé y Ed Sheeran, junto a su compañera de equipo Majo Alcocer, y que se transmitió la noche de este miércoles por TV Azteca.

El sancarleño contó que como tuvo que regresar a su trabajo y reponer todas las horas que su jefe le dio para estar viajando a México, le tocó ver el programa solo en la oficina y que no pudo evitar llorar al verse.

“Me tocaba reponer las horas de los permisos que me dieron y quise pasarla solo porque quería volver a revivir ese momento.

"Volví a llorar porque es el mismo sentimiento, no es porque me sienta decepcionado de mí sino por la impotencia de no poder controlar ciertas cosas que no son propias del talento”, dijo.

Steven además contó que como ya está trabajando (es ingeniero en salud ocupacional) no ha podido responder los mensajes de apoyo que le han escrito en sus redes sociales y porque además, en su oficina casi no tiene señal.

Muy ilusionado

Antes de que el costarricense se despidiera para siempre del escenario de La Voz el cantante Ricardo Montaner le hizo una invitación muy especial que lo tiene muy ilusionado.

El venezolano le dijo que lo invitaba a cantar con él una canción en su próximo concierto que dará en el país el 17 de agosto en el Estadio Nacional.

Steven mencionó que aunque él no es el que decide el tema que interpretarán juntos sí le gustaría que fuera “Será” porque es una de las que más le gusta de Montaner.

“Vieras que sí me sorprendió porque el maestro solo invita a gente muy afinada a cantar con él y la verdad me siento superfeliz porque esa fue como una noticia bonita después del resultado, yo sí me lo esperaba (quedar eliminado) pero al final uno guarda las esperanzas”, confesó.

Para el alajuelense la oportunidad de participar en un programa tan visto le permitió ganarse el cariño de la gente y asegura que ahora ya no puede ni salir a la calle sin que lo saluden o le pidan una foto.

Sibaja fue el único de los costarricenses que llegó a la tercera etapa. Gerson Solís, Fernanda Rodríguez e Ilse McCarthy quedaron eliminados en los “knockouts”

El tico contó que ahora está trabajando en producir sus propios temas y que espera que la gente no se olvide de él y que sigan apoyando su carrera musical.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.