Farándula

¡Santísima Trinidad! Beckham más guapo que nunca

El exfutbolista inglés se robó las miradas y los suspiros en la boda real

EscucharEscuchar

El exfutbolista inglés David Beckham provocó miles de suspiros en redes sociales por su buen ver cuando llegó a la boda real de Inglaterra acompañado de su esposa Victoria.

Para muchos, la pareja deslumbró y opacó a estrellas de Hollywood que asistieron a la ceremonia, incluso pareciera que llamaron más la atención que la mismísima realeza británica.

Frases como "Declaren a Beckham patrimonio de la humanidad" o "Cuidemos al planeta porque es el único donde vive Beckham" son parte de los cientos de comentarios sobre el exjugador que se pueden leer en redes sociales como Facebook o Twitter.

Bueno, ellos a su manera son también parte de la realeza. Él, un jugador histórico de la selección de fútbol inglesa; ella, la integrante de uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos.

David y Victoria Beckham estuvieron invitados al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Enrique y cuando llegaron al castillo de Windsor para ser testigos de la boda lograron captar la mirada de las miles de personas que estaban allí o que seguían la transmisión por televisión.

David y Victoria no son novatos en las bodas reales. En 2011 estuvieron entre los invitados al enlace del príncipe William y Kate Middleton. Esto se explica porque la corona británica guarda especial cariño por la excantante, en especial el príncipe William.

En 1997, Enrique y Victoria se conocieron cuando el joven príncipe visitó África con su padre, el príncipe Carlos, junto al grupo Spice Girls, que se encontraba de gira en el continente. En aquella ocasión, tuvieron una reunión con el líder Nelson Mandela.

Cabe recordar que en 2017 Victoria fue fue condecorado con la Orden del Imperio Británico (OBE, en sus siglas en inglés). 14 años antes el mismo reconocimiento fue entregado a David.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.