Saprissa oficializó el fichaje del defensor argentino Esteban Espíndola

Jugador firmó por un año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Esteban Espíndola, el defensor argentino que tanto quería Wálter Centeno, fue anunciado este jueves por la mañana de manera oficial para reforzar la zaga morada.

El jugador de 28 años llega procedente del Marathón de Honduras, país en el que también jugó con el Olimpia. Firmó un año con los morados.

“Sabemos de su experiencia y liderazgo, y confiamos en que aportará todas sus cualidades a nuestro equipo”, afirmó el gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero.

En un comunicado de prensa, los morados destacaron su trayectoria en el fútbol internacional.

“Espíndola se formó como futbolista en River Plate, siendo capitán en categorías inferiores y alcanzando el título de Copa Libertadores sub-20 (2012). En abril de 2013 debutó con el primer equipo en un compromiso por Copa Argentina.

“Tras jugar en primera división con el Atlético Rafaela y tener participación en Primera B con clubes como San Martín de Tucumán, logrando el ascenso a primera, el sudamericano firmó con Olimpia de Honduras en el año 2018.

“Luego de un fugaz regreso a casa, para jugar con Rácing de Córdoba, el zaguero volvió el fútbol hondureño para establecerse con Marathón”, reseñan.

En sus redes sociales, el defensor envió un mensaje a la afición saprissista por el nuevo reto.

“Hoy es un día muy importante en mi carrera. Estoy muy honrado de ser parte de este gran club.
Agradezco a Dios, a mi familia, directiva y toda la afición por su apoyo y esfuerzo para hacer esto una realidad. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar títulos y celebrar juntos nuevos logros. ¡Dios les bendiga!”, escribió en su cuenta de Twitter.