Lucía Astorga.11 enero, 2018

La talentosa cantante y locutora Sasha Campbell dejó a más de uno callado con una publicación en su página de Facebook.

La artista se fue a disfrutar de las playas de Guanacaste en compañía de su hija y aprovechó este bello escenario para mandarle un mensaje bastante claro a quienes se han atrevido a cuestionar su papel como madre.

"Me trataron de mala madre, porque no siempre tuve tiempo, me dijeron que yo era de lo peor por trabajar cuando mi niña estaba pequeña y me atacaron cuando dije que no solo lo hacía porque tenía que hacerlo; sino porque me gusta trabajar", escribió.

Pero los filazos no se quedaron ahí.

"Me dijeron que hacer pública mi lucha contra la depresión era malo, que de esas cosas no se habla, me trataron de malagradecida", expresó.

La satisfacción para esta decidida mujer llegó con un simple mensaje de su.

"Esta es mi hija... La que me escribe en la arena, la que me llama guerrera. Esta es mi hija, mi razón de ser", dijo la orgullosa madre.

El texto está acompañado de unas fotos donde se observa las palabras "mi madre es una guerrera", en inglés, que la pequeña llamada Ifé escribió en la arena de la playa y adentro de un corazón.

Me trataron de mala madre, porque no siempre tuve tiempo, me dijeron que yo era de lo peor por trabajar cuando mi niña...

Posted by Sasha Campbell on Thursday, January 11, 2018