Erick Quirós.Hace 5 días
El concurso busca belleza de todo tipo. Cortesía.
El concurso busca belleza de todo tipo. Cortesía.

El interés por los concursos de belleza crece como la espuma, ahora que el Miss Universo está sonando con fuerza para realizarse en el país.

En la academia de modelaje Adriano Models tiene muy claro esta realidad, por lo que realizarán varias audiciones en todo el país para hallar nuevos talentos, que quién quita y nos representen en algún certamen de belleza internacional en el futuro.

La agencia, que ya ha preparado a bastantes candidatas para el Miss Costa Rica, hará este domingo la primera audición para seleccionar a las chicas que concursen en el certamen Miss Turismo Costa Rica, en el cual participan mujeres en todas las categorías, desde niñas, jovencitas, muchachas, señoras y chicas talla plus. Los hombres también podrán hacer audiciones.

El casting será el domingo a partir de las 9 a.m., en el hotel La Cueva, en Limón centro. Las personas interesadas deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 6274-1678 para sacar cita e inscribirse.

Una vez que les respondan, se le darán los detalles sobre el lugar y la hora a la que deben hacerse presentes.

Este tipo de audiciones se realizarán durante los próximos fines de semana en diferentes zonas del país, como Limón, Puntarenas, Guanacaste y la zona sur para la gente del GAM, las pruebas son los viernes y sábados en San José.

Algo que cabe destacar es que también se buscará al modelo masculino del próximo video de la artista mexicana Ivonne Montero, quien grabará en suelo tico y utilizará a un galán tico en su producción, la cual será en julio.

Habrá premios para las personas que resulten seleccionadas y puedan llegar a representar al país en algún certamen.