El Universal.29 mayo
Alejandra confirmó hace un par de semanas que estaba distanciada de su hija Frida Sofía. Publinews
Alejandra confirmó hace un par de semanas que estaba distanciada de su hija Frida Sofía. Publinews

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se puso como un miura cuando se enteró que su exnovio Christian Estrada aseguró que ella estuvo embarazada y abortó.

Estrada, quien ahora es señalado como la manzana de la discordia entre Guzmán y Frida Sofía, aseguró para el programa “Un nuevo día” que estuvo muy enamorado de la modelo, de 27 años, durante los 6 meses que duró su amor, y que después se enteró que Frida estaba embarazada.

"Frida estuvo embarazada... Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos", aseguró.

Luego de estas declaraciones de Estrada, quien además reiteró que no mantiene ninguna relación sentimental con Alejandra Guzmán, Frida Sofía posteó una imagen de María Félix con un contundente mensaje para Christian y para su madre Alejandra Guzmán.

“HABLA CON HECHOS O CÁLLATE #showmethemoney aveces el NO CONFIAR ES TU MEJOR TESTIGO. Ojalá y desmientas TODO. Pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuchos ... suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #Cobardes”, se lee.

En sus historias de Instagram, Frida le envió un ultimátum a su madre: “Habla o lo hago yo”, señaló la polémica muchacha.