Farándula

Se cancelan las fiestas de Palmares debido a aumento de casos de covid-19

Las fiestas de Palmares se realizarían del 22 al 30 de enero, sin embargo los organizadores decidieron acatar las sugerencias del ministerio de Salud.

EscucharEscuchar

El aumento de casos de covid-19, debido a la variante ómicron, sigue provocando la cancelación de eventos.

En esta ocasión fueron las fiestas de Palmares, ya que los organizadores confirmaron este miércoles que ya no se realizarán.

Las fiestas estaban programadas para realizarse entre el 22 y 30 de enero, sin embargo, los organizadores decidieron acatar las sugerencias del ministerio de Salud.

“Ante el aumento exponencial de casos de covid-19, las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades del Gobierno de la República, la Asociación Cívica Palmareña de una manera sensata y poniendo en primer lugar la salud pública, ha tomado la decisión de no realizar las tradicionales fiestas, con el objetivo de evitar la propagación de esta nueva ola y disminuir posibles focos de contagio”, mencionaron en un comunicado.

“Es importante mencionar que los eventos, Clásica Palmarín de atletismo, Clásica Palmarín de MTB, así como el evento Estrellas Equinas, entre otras actividades, se reprogramarán a lo largo del año, siempre respetando los lineamientos del ministerio de Salud. Estaremos avisando oportunamente las nuevas fechas”, agregaron.

La idea para este año era colocar food trucks y realizar seis conciertos dentro del redondel. Además tendrían un festival ranchero con la presencia de varios artistas nacionales con música del mexicano Christian Nodal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.