Farándula

Se casa hija del expresidente manudo Raúl Pinto

Cantante Fátima Pinto pronto se convertirá en señora

EscucharEscuchar

La cantante nacional Fátima Pinto tomó una de las decisiones más importantes de su vida y no tiene nada que ver con su carrera.

A la hija del expresidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, le propusieron matrimonio este sábado y le dijo “sí, quiero” a su novio Jaime Nikerson.

La joven mostró orgullosa el anillote de compromiso que le dieron mientras se daban un tierno beso para la foto oficial.

Fátima tiene más de cuatro años de haber iniciado su carrera como solista y hace pocas semanas estrenó su último tema “No more”.

Es decir, este año ha sido bastante bueno para la manuda, solo falta que llegue la 30.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.