Farándula

¿Se casará Jalé Berahimi este año? La presentadora inició el año bien enamorada

La periodista de espectáculos está de vuelta en Inglaterra visitando a su novio

EscucharEscuchar

La periodista de espectáculos Jalé Berahimi inició el año bien enamorada o al menos eso es lo que se ve en sus estados de Instagram, pues ya se encuentra nuevamente en Londres, Inglaterra, de donde es su novio.

La morena pasó el fin y principio de año con su galán y muchos de sus amigos le han comentando que, a como la ven en las fotos, este año seguro pasa por los altares.

“Espero que todos hayan pasado un año nuevo increíble rodeados de mucho amor, así como el mío!!”, escribió la también presentadora de televisión en una foto donde se les ve muy elegantes y enamorados.

Meses atrás, Jalé había dicho al programa La Roncha que más que en casarse, estaba pensando en convertirse en mamá.

El inglés, que por cierto se llama Roberth, conoció a la comunicadora en Miami y dicen que fue como amor a primera vista.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.